miércoles, 22 de abril de 2009

Valcárcel comparece la próxima semana en Asamblea Regional para responder a preguntas de los Grupos Parlamentarios

CARTAGENA (MURCIA), 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, comparecerá el miércoles, día 29, ante el Pleno de la Asamblea Regional para responder a las preguntas que le formulen los portavoces de los Grupos Parlamentarios.
La sesión, que dará comienzo a las 17.00 horas, ha sido acordada hoy en la Junta de Portavoces de la Asamblea Regional, que ha ordenado para esa misma tarde la comparecencia del consejero de Universidades, Empresa e Investigación, para informar a petición propia sobre 'Plan de Impulso al sector de la distribución minorista de la Región'.
El orden del día de la sesión plenaria, que se celebrará durante la mañana del día 29, estará constituido por el debate y votación del dictamen sobre la proposición de ley de Protección Ambiental Integrada, formulada por el Grupo Parlamentario Popular, y el debate y votación de dos mociones.
Una sobre 'Solicitud al Gobierno de la Nación de mantenimiento del Servicio Marítimo de Vigilancia Aduanera en la Comunidad Autónoma', del diputado del Grupo Parlamentario Popular, Pedro Chico, y otra, de la diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, sobre 'Supresión de la exigencia de fianza provisional en los contratos de obras celebrados por el sector público regional'.
La actividad parlamentaria de la próxima semana incluye, entre otras reuniones, la de la Comisión especial sobre Financiación Autonómica, el jueves, día 30, para la comparecencia de la consejera de Hacienda, Inmaculada García, según informaron desde la Asamblea Regional en comunicado de prensa.

No hay comentarios: