martes, 14 de abril de 2009

MURCIA/ La Virgen de la Fuensanta recibe miles de flores en la tradicional ofrenda floral

El alcalde de Murcia, del brazo de la Reina de la Huerta, abrió el cortejo de representación del Ayuntamiento
14.04.09 - 13:41 -
EUROPA PRESS Murcia/ la Verdad
La Virgen de la Fuensanta, patrona de la ciudad de Murcia, recibió ayer en la catedral miles de flores en la tradicional ofrenda floral, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.
El alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, del brazo de la Reina de la Huerta, María Isabel Martínez, abrió el cortejo de representación del Ayuntamiento que, partiendo de La Glorieta, se adentró en La Catedral para realizar la ofrenda.
Por delante de ellos desfilaron las Damas de Honor de las reinas, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, quien le dio el brazo a la Reina Infantil, Carmen Pérez.
Además, diversos concejales de la Corporación Municipal se han sumado a la ofrenda, entre ellos, el responsable de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, además de María del Carmen Pelegrín, Fernando Berberena, Joaquín Moya-Angeler, Adela Martínez-Cachá, Remigio López, José Arce, Cristóbal Herrero y Fátima Barnuevo.
Precediendo a todos ellos, los representantes de las peñas huertanas iniciaron la comitiva, que partió de la puerta del Ayuntamiento y recorrió la escasa distancia que les separa de la catedral para poder manifestar el fervor y cariño hacia la Patrona.

No hay comentarios: