miércoles, 13 de mayo de 2009

REGIÓN/ Encendido debate entre los internautas de laverdad.es

La Verdad
Los usuarios de laverdad.es mantuvieron ayer un intenso debate sobre el anuncio de dar luz verde a la venta de la píldora del día después sin receta médica en las farmacias:
«Me parece increíble que todavía tengamos que leer ciertas barbaridades. Señores, por favor, salgan de la caverna y miremos al exterior: en otros países mucho más avanzados que el nuestro hace años que se vende la píldora sin receta». (Me alegro)
«Soy profesional de la salud (DUE) y creo que se está cometiendo un error, ya que se va a usar más como método anticonceptivo». (ELF)
«Me parece muy bien que se use la pastilla del día después sin receta médica, ya que algunos médicos, por su ideología, se niegan a recetarla». (Raúl Galina). «Como madre me parece una medida desproporcionada que para nada ayuda a fomentar una relación sexual sana». (Anónimo).

No hay comentarios: