jueves, 14 de mayo de 2009

El PP celebrará en Murcia más de 250 actos de campaña que contarán con la presencia, entre otros, de Rajoy el día 30

La vicesecretaria y la coordinadora de Electoral del PP de Murcia pusieron de manifiesto que el partido "movilizará a todos sus afiliados y simpatizantes" al objeto de poder ganar las elecciones europeas
14.05.09 - 12:40 -
EP MURCIA/ La Verdad
El PP de la Región de Murcia celebrará más de 250 actos de campaña que arrancará el viernes, día 22, a las 00.00 horas con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Santo Domingo, y que contarán con la participación de numerosos líderes nacionales en diferentes actos, como el que protagonizará Mariano Rajoy, el día 30, con una visita a distintos municipios y una comida de convivencia en Lorca.
Así lo anunciaron hoy, en rueda de prensa, la vicesecretaria y coordinadora de Electoral del PP de Murcia, Teresa Moreno y Verónica López, respectivamente, quienes pusieron de manifiesto que el partido "movilizará a todos sus afiliados y simpatizantes" al objeto de poder ganar las elecciones europeas "y que el PP se vuelva a reafirmar como el único partido comprometido con los ciudadanos", dijo Moreno.
Prueba de ello son los más de 250 actos electorales que celebrará el PP en los diversos municipios y pedanías de la Región de Murcia, y en los que participarán, explicó Moreno, "interventores y apoderados, concejales, diputados regionales, nacionales y senadores, porque la Región y España se juegan mucho en estos comicios".
En este sentido, destacó que "buena parte de nuestro futuro se decide en las instituciones comunitarias", por lo que, consideró, "resulta prioritario tener una voz en el Parlamento Europeo que defienda los intereses de la Región"; algo que, a su juicio, "sólo es posible con la opción del PP".
Asimismo, la vicesecretaria del PP explicó que el lema de campaña que ha escogido el PP, 'Ahora Soluciones, ahora Partido Popular', incide en que "el PP tiene soluciones para sacar a España de la crisis, como ya lo hizo en 1996 y como lo está haciendo ahora con las diversas propuestas que está presentando en el Congreso de los Diputados".
"Nos tomamos estas elecciones tan en serio como las municipales a las autonómicas, porque son decisivas para nuestro futuro y nuestro crecimiento", agregó Moreno, tras lo que precisó que para ello, el PP contará con cerca de 4.000 interventores y apoderados en las mesas electorales el próximo 7 de junio.
PRESENCIA DE LÍDERES NACIONALES
Por su parte, López subrayó que el Partido Popular "contará con numerosos líderes nacionales que arroparán a nuestra candidata, Cristina Gutiérrez Cortines, y recorrerán la Región en diferentes actos".
De este modo, el próximo sábado, el presidente de FAES, José María Aznar, participará en un acto con representantes de economía social a las 11.00 horas y, posteriormente, a las 14.30 horas, asistirá a un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP en el Restaurante El Casón de la Vega.
El día 23 estará en la Región el portavoz de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui; al día siguiente, será el portavoz del PP, Esteban González Pons, que participará en un acto con NNGG; y el día 25 Pilar del Castillo "mantendrá una reunión con empresarios para hablar de innovación, competitividad y energía; así como con la Asociación de Padres y Madres de alumnos en Molina de Segura", subrayó López.
Seguidamente, el día 26 de mayo, visitará la Región el candidato del PP al Parlamento Europeo, Carlos Iturgáiz; y el 29 lo hará la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.
Finalmente, el 30 de mayo, el presidente del PP, Mariano Rajoy, participará en varios actos en diferentes municipios de la Región; y el 3 de junio, el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, intervendrá en un mitin en Murcia. Por último, el 4 de junio, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, intervendrá en actos de campaña en la Región.
Por último, la coordinadora de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia adelantó que "va ser una campaña cercana a los ciudadanos y para ello, se celebrarán actos en cada municipio y pedanía, porque queremos acercar Europa a los murcianos, ya que cada día está más presente en nuestras vidas".

No hay comentarios: