jueves, 11 de marzo de 2010

Saura afirma que el PP “se ha burlado de los regantes y de todos los murcianos”

PSRM-PSOE
El líder socialista insta a Valcárcel a que comparta, y que manifieste públicamente, su indignación por el hecho de que la portavoz del PP en el Congreso no recibiera a los regantes
El secretario general del PSRM, Pedro Saura, se mostró indignado por el hecho de que la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados no recibiese ayer a los regantes que se habían desplazado a Madrid, y que sí fueron recibidos por el portavoz socialista, José Antonio Alonso.
Saura define la actuación de Sáenz de Santamaría como “una burla a los regantes y a todos los murcianos”. E instó a Valcárcel a que “comparta conmigo esa indignación y la manifieste públicamente”.
“Al PP se le ha caído la careta con la Región de Murcia y con el agua. Cospedal se va imponiendo poco a poco, igual que hizo ayer. Es la número dos del PP, y el PP quiere acabar con el Trasvase Tajo-Segura”, añadió.
Según el líder socialista, lo que pasó ayer “contribuye a que nos expliquemos más claramente que el PP haya retrasado más de un año el debate de la Ley murciana en defensa del Tajo-Segura en la Asamblea Regional, y que Valcárcel no quiera ir al Congreso de los Diputados”.
En opinión de Saura, “el PP no quiere a la Región de Murcia, no quiere traer agua, lo que quiere son los votos de la Región de Murcia, al final se han quitado la careta”.
Pedirán una rectificación
Finalmente, Saura anunció que el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional pedirá una rectificación pública del Partido Popular a nivel nacional y a su portavoz en el Congreso. “Se rieron de todos los murcianos, lo de ayer fue una burla al conjunto de la Región de Murcia. El PP quiere a la Región para que les voten, no para resolver problemas”.

No hay comentarios: