jueves, 19 de marzo de 2009

Las entradas de Terra Natura Murcia serán más baratas durante el puente

MURCIA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Terra Natura Murcia ha abaratado las entradas durante el puente de San José, con lo que visitar el parque costará 12 euros para los adultos y diez para los niños. Estos precios son válidos desde hoy al domingo, y no son acumulables con otros descuentos y promociones, según informaron fuentes del parque temático en una nota de prensa.
Además, añadieron, se ha preparado una programación especial para estos días festivos. Los visitantes podrán disfrutar con los vuelos de las aves rapaces, con el 'show' de los leones marinos, participar en las distintas actividades con jirafas, nutrias, osos y leones y conocer el aula de la naturaleza.
Los más pequeños podrán crear su propio regalo para sus padres con un taller programado para la ocasión, además de participar en talleres como 'Atrapa la ranita', 'Taller de mariposas' y el de abalorios africanos. Estas actividades se celebrarán en diferentes horarios tanto por la mañana como por la tarde.
Así, hoy, a las 13.15 horas, se ha preparado un taller de Aikido donde los niños podrán aprender este arte marcial japonés. El sábado, en el anfiteatro del parque, habrá una exhibición gratuita de Aikido.
También ese día tendrá lugar un impresionante Safari nocturno por el parque en el que los visitantes podrán comprobar qué hacen los animales cuando el sol se oculta. Comenzará a las 19.30 horas y el precio es de cinco euros por persona, con reserva previa.
Y para finalizar la jornada de una forma excepcional, a partir de las 22.00 horas se servirá una cena fría incluyendo dos consumiciones en el Restaurante Lunatic Express, al precio de quince euros. El horario del parque para estos cuatro días es de 10.00 a 18.00 horas, aunque el Pub&Lounge Lunatic Express permanecerá abierto.

No hay comentarios: