miércoles, 18 de marzo de 2009

650.000 Vehículos circularán por las carreteras de la Región en el Puente de San José

De 15 a 22 horas de mañana jueves será la franja horaria en la que se prevé un mayor tráfico rodado, así como entre las 15 y las 20 horas del viernes, las 15 y 20 horas del sábado, y las 12 y 22 horas del domingo
18.03.09 - 12:51 -
EFE MURCIA
Seiscientos cincuenta mil vehículos circularán por las carreteras de la Región de Murcia entre mañana y el domingo, puente de San José y festivo en varias comunidades autónomas, informó la Jefatura Provincial de Tráfico.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Personal Funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera, prestarán especial atención a las incidencias del tráfico que con motivo de estos desplazamientos se vayan produciendo, sobre todo encaminadas a conseguir la mayor fluidez y seguridad en el tráfico que con este motivo se producirá.
De 15 a 22 horas de mañana jueves será la franja horaria en la que se prevé un mayor tráfico rodado, así como entre las 15 y las 20 horas del viernes, las 15 y 20 horas del sábado, y las 12 y 22 horas del domingo.
El transporte de mercancías peligrosas se encuentra restringido en la Región de las 13 a las 24 horas del miércoles, de las 8 a las 24 horas del jueves y de las 8 a las 24 horas del domingo.
La circulación de vehículos que precisan autorización especial para circular, se encuentra restringido de las cero horas del jueves a las 2 horas del viernes y de las 13 horas del sábado a las 2 horas del lunes.
La circulación de maquinaria de servicios automotriz se encuentra restringida de las 13 a las 24 horas del miércoles, de las 8 a las 24 horas del jueves y de las 8 a las 24 horas del domingo.
Los interesados pueden obtener mayor información en la página web de la Dirección General de Tráfico http://www.dgt.es o en el teléfono 900.123.505.
Desde el día 18 de junio de 2007 la Dirección General de Tráfico ofrece un nuevo servicio de información, a través de Internet, www.dgt.es en el apartado "Información del tráfico", sobre la situación de la circulación en las carreteras.
En su página Web puede encontrarse la grabación hablada de las circunstancias que pueden condicionar la circulación de vehículos por carretera. El servicio se inicia a las 6:30 horas y con una periodicidad de media hora.

No hay comentarios: