domingo, 1 de noviembre de 2009

Comienzan en la Asamblea las comparecencias de los consejeros para explicar los presupuestos para 2010

EFE
Cartagena, 1 nov (EFE).- Los miembros del Consejo de Gobierno comparecerán a partir del martes en la Asamblea Regional para dar cuenta de los presupuestos de sus departamentos para 2010.
La tramitación parlamentaria del proyecto de ley, iniciada ayer con la presentación del documento, concluirá el próximo 16 de diciembre.
La titular de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, abrirá el próximo martes la ronda de comparecencias de los consejeros en la comisión de Hacienda, que cerrará el viernes 13 de noviembre la responsable de Economía, Inmaculada García.
El próximo miércoles comparecerá el consejero de consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz; el jueves, el de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, y el viernes, el de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín.
García presentó el sábado en la Asamblea el proyecto de ley, que asciende a algo más de 5.000 millones de euros, un 1,4 por ciento menos que en 2009.
La tramitación parlamentaria de los presupuestos regionales de 2010 concluirá el próximo 16 de diciembre con la votación en pleno del dictamen de la comisión parlamentaria de Economía, Hacienda y Presupuestos y de las enmiendas de los diputados que se reserven para esta sesión. EFE

No hay comentarios: