jueves, 6 de noviembre de 2008

Tres encapuchados atracan la vivienda del alcalde de Archena

Archenanews
El alcalde de Archena Manuel Marcos Sánchez se vio sorprendido ayer en su vivienda del barrio del Carmen en el término municipal de Villanueva sobre las siete de la tarde por tres indivíduos encapuchados que lo maniataron mientras desvalijaban la vivienda. Tras amordazarle le solicitaron la llave de la caja fuerte que en ese momento él no tenía, por lo que esperaron los asaltantes a la llegada de su esposa, que tras las amenazas no tuvo más remedio que acceder a las pretensiones de los asaltantes.
Posteriormente llegó su hijo al que también inmovilizaron. Huyendo posteriormente con el botín.
A los pocos minutos se personó la Policía Local, La Guardia Civil y la Policía Judicial, para hacer las oportunas investigaciones.
Como consecuencia de los golpes sufridos en el forcejeo del suceso el alcalde fué ingresado en el sanatorio Virgen de La Vega de Murcia, en donde se encuentra en observación aunque al parecer las lesiones sufridas en principio no son graves.
Más de cien personas entre vecinos y concejales del Ayuntamiento se personaron al conocer el acontecimiento.
Unos minutos ántes del robo, la policía intervino también en otro atraco en una vivienda de Riosol, que al parecer se produjo por los mismos asaltante por la similitud del sistema empleado.


No hay comentarios: