domingo, 15 de julio de 2012

Inma Sánchez de Santomera es la nueva secretaria de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Fue elegida ayer tarde en el XV  Congreso de las JSRM con el 99% de los votos
González Veracruz: "Los hachazos de Rajoy dejan a los jóvenes sin ayudas"


Presen López, que se despidió de la secretaría general de la organización, afirmó que: "es el momento de defender nuestra ideología. Desde la izquierda seguimos luchando y trabajando por los jóvenes, frente a la derecha rancia que gobierna la Región y nuestro país".
La elección de la nueva secretaria general de JSRM se realizó en la tarde de ayer. La joven Inma Sánchez Roca, de Santomera, resultó elegida como única candidata para este cargo con el 99% de los votos y hoy presentará a su equipo.
Nacida en Santomera hace 25 años, Inma Sánchez es licenciada en Ciencias Políticas. Se afilió a JSRM en 2011 y hasta ahora ostentaba el cargo de secretaria de Educación en la organización
Contiene reportaje fotográfico
 María González Veracruz en su intervención, afirmó que "con los hachazos de Rajoy, los jóvenes han quedado en el olvido sin ayudas de ningún tipo". González Veracruz hizo estas declaraciones en la inauguración del decimoquinto Congreso Regional de Juventudes Socialistas de la Región, celebrado en las instalaciones del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, que reunió ayer a más de 150 jóvenes.

























No hay comentarios: