El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, anunció ayer a los ayuntamientos de la Región el establecimiento de un sistema por correo electrónico que entrará en funcionamiento el próximo día 30 y que está dirigido a agilizar la remisión por parte de aquellos de los informes de inserción social relativos a las solicitudes de permiso de residencia por arraigo por parte de ciudadanos extranjeros. Dicha remisión se hará a través del correo electrónico por parte de los funcionarios previamente designados por los ayuntamientos para tales tareas, mientras que la Oficina de Extranjeros responderá en el plazo máximo de 48 horas, dando cuenta de la correcta recepción del informe, así como del número de entrada asignado al mismo. En la reunión se ha explicado también del nuevo Servicio de Atención e Información al Ciudadano y Profesionales puesto en marcha por la Oficina de Extranjeros.
jueves, 2 de abril de 2009
La Delegación del Gobierno presenta su nuevo sistema para agilizar los permisos de residencia
Europa Press
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario